lunes, 13 de febrero de 2012

Homenajes y dolor por la muerte de Whitney Houston

La gala de los premios Grammy, la gran fiesta de la música estadounidense, comenzó el domingo en Los Ángeles con una plegaria en memoria a la fallecida cantante Whitney Houston y con la británica Adele y la banda Foo Fighters entre los más premiados de la noche. 
No obstante, la repentina muerte de la diva del pop el sábado en un hotel de Beverly Hills ensombreció el inicio de la rutilante noche de las estrellas de la música. 
"No hay forma de eludir esto. Ha ocurrido una muerte en la familia", dijo el anfitrión del espectáculo, el rapero LL Cool J, al abrir el show. "Lo único que siento como correcto es que comencemos con una plegaria por la mujer que amamos, por nuestra hermana caída, por Whitney Houston". 
La audiencia, que incluía a muchos artistas vestidos de negro, se puso de pie para rezar junto al rapero: "Whitney, siempre te amaremos". 
Los organizadores de los Grammy rindieron un improvisado homenaje a Whitney Houston, que estuvo a cargo de la cantante de R&B Jennifer Hudson. 
Houston, una superestrella en los años 1980 y 1990 cuya carrera se vio perjudicada por problemas con drogas y alcohol, fue hallada muerta en un hotel el sábado por la tarde, poco antes de una fiesta pre-Grammy a la que se disponía a asistir. 
Los forenses están practicando una autopsia y por el momento descartan un crimen. 
"Dios me dé la fuerza para levantar el ánimo de la gente en los Grammy en este día tan triste. ¡Esta noche es para Whitney!", había escrito Bruno Mars en su Twitter antes de dar su show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario